Un informe determina que los voluntarios de Protección Civil permiten ahorrar 504.000 euros

Un informe determina que los voluntarios de Protección Civil permiten ahorrar 504.000 euros

Mensaje por Quique el Lun Feb 20, 2012 1:34 am

Para que despues diga la gente que PC cuesta dinero.

MANUEL MÉNDEZ - O GROVE La labor de la asociación de voluntarios de Protección Civil de O Grove supone al Concello un ahorro de casi 504.000 euros. Esta es la principal conclusión que se extrae de un informe en el que se refleja en detalle la actividad desplegada durante el pasado ejercicio por esta entidad, que funciona bajo dirección de Víctor Otero Prol y depende directamente de la concejalía de Seguridad Ciudadana.

Noticia completa AQUI

Saludos

Quique
Coordinador
Coordinador

Re: Un informe determina que los voluntarios de Protección Civil permiten ahorrar 504.000 euros

Mensaje por destapandomentirosos el Miér Feb 22, 2012 8:55 pm

Es un alegría descubrir municipios en los que se os valora asi, tanto de forma altruista como de forma "economica" se da la casualidad de que hasta cosa de un año, yo pertenecia a una de las agrupaciones a mi parecer, mejores de Madrid, en la cual yo me sentia muy agusto, hasta que llegada la bajada de pantalones del jefe de agrupacion, todo comenzo a cambiar, se recortaron en gastos de forma excesiva, hasta el punto de que actualmente el Municipio al que me refiero, carece de servicio de voluntariado de lunes a viernes por las tardes, es decir, a tu madre le pasa algo un miercoles a medio día y perdón por la expresión, pero te j....

Se trata de una agrupacion la cual parece gozar en la actualidad de muy buen "rollito" con el ayuntamiento, hasta el punto de dejar a un municipio de unos 70.000 habitantes sin este tipo de servicios.

Añado ademas que se de buena tinta, que tenian un alto numero de horas con la agrupacion operativa. Pero es lamentable ver como una Agrupacion que ha estado tanto tiempo con sus puertas abiertas, primero se deshaga de la gente de la cual mantenia esas puertas abiertas, y lo segundo, y mas lamentable, que cese tanto su actividad por no saber dar la cara por los tuyos ante un ayuntamiento,

¿no saber o no querer?.

Por eso y por otras muchas cosas, es digno de felicitacion, no solo a ese ayuntamiento si no a todos los que hacen posible que Protección Civil pueda seguir manteniendo sus puertas abiertas.

Y por ultimo, una reflexión:

Corriendo los tiempos que corren y debido a la crisis economica que nos tiene aplastados, por qué un ayuntamiento prefiere prescindir de algo que le supone un ahorro y no baja los sueldos de su Alcalde y Concejales???

SALUD!!!!! cheers
destapandomentirosos
Jefe de sección
Jefe de sección

Re: Un informe determina que los voluntarios de Protección Civil permiten ahorrar 504.000 euros

Mensaje por bercho el Miér Feb 22, 2012 10:40 pm

Estoy muy de acuerdo contigo un saludo destapandomen.......
bercho
Coordinador
Coordinador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado