LA ESPALDA A UN COMPAÑERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA ESPALDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por destapandomentirosos el Vie Sep 28, 2012 7:13 pm

HE MOVIDO EL ULTIMO TEXTO QUE ESCRIBI EN EL HILO OCULTO YA QUE POR LO QUE SE VE ME QUIEREN CERRAR LA BOCA DICIENDO QUE DEJO LA PORQUERIA AKI Y ME PIRO... NO, NO ES ASI. SOY VOLUNTARIA, NO FUNCIONARIA. Y HAGO LAS COSAS CUANDO TENGO TIEMPO.

SI QUIERES ELIMINAR TAMBIEN ESTE MENSAJE ERES LIBRE DE HACERLO PERO NO MANIPULEIS. GRACIASr=red]].

[size=12]Re: LO PROMETIDO ES DEUDA, y comienzo flojito....

por destapandomentirosos el Lun Jul 23, 2012 11:12 am

Siempre es mas facil pensar mal de las personas... en lugar de tener la bondad y el don de la espera la paciencia y la confianza...

Dicho esto, dejo claro que no he tenido momento de volver a hacer una irrupcion en este foro en el que en su momento se me ha dado la capacidad de informar sobre lo que a mi parecer no es de recibo... yo no he venido aqui a "soltar mierda" pero fijate que que bien quedamos diciendo este tipo de cosas sobre la gente...no se...

Pues como a mi siempre me gusta comprobar el tiempo pone a cada uno en su sitio....

Como era de suponer me han dado la estupenda oportunidad de formar parte de otra agrupacion, y como con la verdad se va a todas partes, voluntariamente tanto yo como alguno de los compañeros que en su momento fuimos expulsados con documentacion en mano hablamos con nuestro actual jefe de agrupacion a el cual le he facilitado toda la documentacion tanto es asi que la ha tenido en su poder y a su disposicion durante los dias que el a creido necesarios...

Bueno pues como el jefe de Agrupacion de Rivas se las gasta asi, tuvo la feliz idea de llamar por telefono a nuestro actual jefe, para informarle de lo malos que éramos, poco menos que terroristas...