LA ESPALDA A UN COMPAÑERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA ESPALDA A UN COMPAÑERO

Mensaje por destapandomentirosos el Vie Sep 28, 2012 7:13 pm

HE MOVIDO EL ULTIMO TEXTO QUE ESCRIBI EN EL HILO OCULTO YA QUE POR LO QUE SE VE ME QUIEREN CERRAR LA BOCA DICIENDO QUE DEJO LA PORQUERIA AKI Y ME PIRO... NO, NO ES ASI. SOY VOLUNTARIA, NO FUNCIONARIA. Y HAGO LAS COSAS CUANDO TENGO TIEMPO.

SI QUIERES ELIMINAR TAMBIEN ESTE MENSAJE ERES LIBRE DE HACERLO PERO NO MANIPULEIS. GRACIASr=red]].

[size=12]Re: LO PROMETIDO ES DEUDA, y comienzo flojito....

por destapandomentirosos el Lun Jul 23, 2012 11:12 am

Siempre es mas facil pensar mal de las personas... en lugar de tener la bondad y el don de la espera la paciencia y la confianza...

Dicho esto, dejo claro que no he tenido momento de volver a hacer una irrupcion en este foro en el que en su momento se me ha dado la capacidad de informar sobre lo que a mi parecer no es de recibo... yo no he venido aqui a "soltar mierda" pero fijate que que bien quedamos diciendo este tipo de cosas sobre la gente...no se...

Pues como a mi siempre me gusta comprobar el tiempo pone a cada uno en su sitio....

Como era de suponer me han dado la estupenda oportunidad de formar parte de otra agrupacion, y como con la verdad se va a todas partes, voluntariamente tanto yo como alguno de los compañeros que en su momento fuimos expulsados con documentacion en mano hablamos con nuestro actual jefe de agrupacion a el cual le he facilitado toda la documentacion tanto es asi que la ha tenido en su poder y a su disposicion durante los dias que el a creido necesarios...

Bueno pues como el jefe de Agrupacion de Rivas se las gasta asi, tuvo la feliz idea de llamar por telefono a nuestro actual jefe, para informarle de lo malos que éramos, poco menos que terroristas...

Ademas cosa graciosa, le reconoció que seguramente fuese mas gente de Rivas a esta nueva agrupacion, ya que se le estaba llendo mucha gente... ALGO NO ESTAS HACIENDO BIEN, NO CREES?????

Nuestro jefe reunio a un par de compañeros de los (expulsados) y les informo de ello y a su vez les volvio a dejar claro que esto no iba a influir en su decision de seguir contando con nosotros...

Pasado esto y como parece ser que le Jefe de la agrupacion de Rivas lo que quiere es calentarnos o que la montemos, puesto que se ve que él quiere que nos retratemos o dar a entender que lo del pleno es algo habitual en nosotros... pues mira tu por donde no fue así....

Inteligentemente acudimos a quien con anterioridad nos habia prestado su ayuda DESINTERESADAMENTE y una vez mas lo hizo...

El caso que mi antigüo jefe quedo en verse en persona con mi jefe actual, pero misteriosamente nunca mas se supo....

Despues de esto y por otras razones tuvimos contacto con uno de los responsables de Rivas al cual le comentamos lo sucedido y este alucinó por que no se le habia comentado nada y ademas no tenia sentido que ya meses despues y con las cosas "frías" este señor tuviese en su interior este odio envidia e ira y que su afan persecutorio por ciertas personas le hubiese podido costar algun problema legal...

Aun asi, nosotros SÍ hemnos seguido con nuestras vidas en las qeue este señor es solo un borrón y que poco a poco se esta cargando la agrupación a mi modo de ver culpa de el y de la concejala de seguridad ciudadana, ya que a los voluntarios no se les estq dando ni un triste bocadillo y que como el se arrima al sol que mas calienta y despues de asegurarse el pueso de jefe de agrupacion hasta que esta señora abandone el cargo de concejala metafóricamente "ha mordido la mano que le da de comer" enviando un escrito a los voluntarios informandoles de que en la ultima gusrdia el sitio donde les daban los bocadillos para las guardias habia decidido no volver a darles de comer motivado por el "pufo" que tiene el ayto con ellos desde al parecer el mes de marzo si no me han informado mal, y que si ademas alguien no quiere hacer guardias, o preventivos por esta razon que se lo comunique a el, pero no con intencion de sancionar, no, no, no, si no para utilizarlo para hacer presion al ayuntamoento....

Es decir, primero te escondes tras las faldas de una concejala que ha dado la cara por ti, y ahora que te deja con el culo al aire, por que no tienes bocadillos para tus chavales, quieres arremeter y hacer presion, cuando el unico culpable de haber perdido todos los derechos que los compañeros que llevaban 10 años mas que tu, habian conseguido, te entra la vena sindicalista.

Eso tiene un nombre.

Pues bien como veis COMPÑEROS que mis meses en silencio no han sido en vano, si en algun momento he podido ofender, mis mas sinceras disculpas pero no he querido hacerlo, lo que si tengo en un calenton de cabeza por que aun este señor sigue DETRAS de nosotros intentando hacer daño, solo queremos que nos deje en paz, y si todo lo que hemos dicho en el ayuntamiento sobre el le ha picado tanto, es por que hay algo de verdad en todo ello, amén del lavado de cara que esta tratando de hacer a la agrupacion mediante paginas web y redes sociales... la unica forma que hay para poder dejar esa agrupacion limpia es empezarla de nuevo con grupo de responsables nuevos y el primero que deberia ir a la calle es el que ha estropeado la agrupacion, despues de todo esto cabe decir que mas de la mitad de voluntarios son nuevos, a los cuales no se les esta dando ninguna formacion y que por cierto, el jefe de agrupacion esta muy molesto por que no estan haciendo horas, y los que hacen las horas cuando familia trabajo e hijos se lo permiten , su contestacion es con palabras aproximadas= mal sonantes: no me vale de nada que hagais guardias ordinarias, por que no se os ve.....

perdona????? quieres medallas????? GANATELAS!!!!!!

Sabeis que es lo mejor??? que los voluntarios que se han quedado en la agrupacion de Rivas ya se estan dando cuenta de lo que han perdido.

Ultimo comentario, despues de todos los escritos y pruebas aportadas y enviados por registro al ayuntamiento, no hemos recibido contestacion, como debo de tomarmelo??? silencio administrativo???

GRACIAS NUEVAMENTE E INTENTARE NO "DISTENCIARME" TANTO DE ESTE FORO QUE LO CREAIS O NO ME HA VALIDO DE MUCHO.
destapandomentirosos
Jefe de sección
Jefe de sección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba