Ingreso a P.C.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ingreso a P.C.

Mensaje por pepe_puntazos el Miér Jul 09, 2014 7:11 pm

Buenas a todos mi pregunta es como conseguisteis llegar a ser voluntarios de P.C. y cuanto tiempo llevais.
Yo estoi intentando entrar a la agrupacion de mi ciudad llevo varios años queriendo formar parte y nunca han publicado plazas me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenia que mirar el bop todos los dias asta que salieran plazas, una vez publicadas las plazas tenia que rellenar la solicitud y adjuntarle todos los papeles que pedian. Y eso hice compañeros despues de esperar mas de año y medio para que publicaran las plazas, rellene la solicitud y nada. Un año mas tarde se ponen en contacto conmigo diciendome que la convocatoria se habia cancelado, y que se habia abierto el plazo de nuevo. Total que reyene otra vez la solicitud y adjunte tooooodos los dichosos papeles que piden y nada otra vez estoi esperando, haber ahora con que salen. ¿Es normal que tarden tanto en admitir a nuevos voluntarios? enfin a esperar que es lo que toca lo que si os puedo garantizar es que cada vez que se habra el plazo alli estara mi inscripcion ya que me encanta esto de proteccion civil. Wink 
Enhorabuena a todos los que estais dentro que sois grandisimos con la labor que haceis aunque no este reconocida.

pepe_puntazos
Voluntario
Voluntario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba