Proteccion Civil se va de cine

Ir abajo

Proteccion Civil se va de cine

Mensaje por bercho el Vie Jul 30, 2010 2:26 pm

Petición al Concello para que Protección Civil realice tareas de apoyo logístico varias jornadas
Fecha de publicación:
30/7/2010
Los preparativos que rodean a los días previos al propio rodaje incluyen muchos contactos, trámites y gestiones para que no falte nada el día en el Almodóvar dé la primera orden de ¡Acción! Por ejemplo, al Concello estradense se ha remitido una petición del equipo productor para que aporte personas de la agrupación de Protección Civil para los días de filmación.
En principio, esas tareas consistirían en unos controles, con vallas o lo que proceda para tener la zonas de rodaje o el entorno del pazo de Oca libres de curiosos, vecinos o personas que pueden entorpecer el trabajo. No está descartado que Almodóvar pueda realizar alguna filmación, para la misma película, fuera del conjunto histórico artístico del pazo. Alguien aseguró hace días que lo vio en la carretera de Paradela a Ponte Ulla buscando algunos exteriores.
La llegada a la zona de Antonio Banderas, Elena Anaya y Marisa Paredes se producirá presumiblemente el 21 ó 22. El rodaje, según las previsiones actuales, se iniciaría el 23, con no más de cuatro días de trabajo en la zona de Oca.
Por otro lado, continúan los cásting para conseguir extras y figurantes. En el primero, celebrado hace días en Santiago, participaron algunos estradenses. Almodóvar indicó que sería bueno tener a bastantes vecinos de A Estrada.
avatar
bercho
Coordinador
Coordinador

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.